Fecha

Noticias relevantes mesiánicas que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 

Gif Planeta Tierra

 

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡¡ ALERTA !! El judaísmo ortodoxo en acción en el Mesianismo

¡¡ Mucho cuidado !! 

El judaísmo ortodoxo hace tiempo que tiene una misión muy clara y muy detallada.

Está trabajando encubiertamente en el terreno mesiánico. 

Hay muchos judíos ortodoxos que llevan bastante tiempo infiltrándose e introduciéndose "encubiertamente" en el mesianismo y diciendo que son maestros de La Toráh, siendo totalmente falso. 

Lo hacen con la única intención de "destruir". 

Empiezan a captar mesiánicos que quieren aprender Toráh, durante un tiempo enseñan La Verdad de Yahshua, pero poco a poco empiezan a introducir doctrinas rabínicas, como por ejemplo: "que no se debe escribir YAHWEH, que lo correcto es el tetragramatón: YHWH" - acto seguido, cumplido su primer objetivo, hay que pasar al segundo paso: decir a los pobres incautos que deben aprender hebreo, aceptando éstos en tomar cursos para aprender la lengua hebraica, consiguiendo el falso moreh, separar a los mesiánicos de Las Sagradas Escrituras de YAHWEH. 

Después viene la tercera fase: empiezan a negar el Nombre de Yahshua. Enseñan que Yahshua no es tan importante. Al final, muchos, que un principio estaban firmes en La Roca, que es Yahshua HaMashíaj, terminan por rechazarlo, con lo cual lo que están haciendo es "Apostatar".-

Mucho cuidado, se que muchos ya han caído en sus redes, fueron miembros de nuestra kehilá y por no seguir en el Verdadero Camino que lleva a Yahshua se han perdido, se han extraviado. Que YAHWEH tenga rajem de ellos.