Fecha

Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 6 de agosto de 2013

Comunicado de la kehila virtual mundial - Congregación talmidim de Yahshua - "Aprendiendo Toráh"

shalom u'brajot

amados ajim y amadas ajoiot, que Yahweh les bendiga.

E
s un privilegio para mi poder estar en esta kehilá virtual, la cual está dirigida por el Ruaj Hakodesh.

Soy una ajot que he sido fiel a YAHWEH y a mi kehilá virtual.

YAHWEH me da fortaleza cada instante, ¡¡y vaya que he tenido muchos tropiezos con personas hijos de ha satán!! - que YAHSHUA le reprenda, pero eso no ha sido ningún problema, siempre he estado firme, mi confianza está en YAHSHUA HA MASHÍAJ.

Mi intención hoy, es anunciarles que examinen bien sus muros, sus publicaciones o grupos que les inviten, son piedras de tropiezo para su crecimiento espiritual.

Recuerden: Hay mucha falsedad, dicen ser tus ajim y ajoiot, pero en realidad no lo son. Debemos estar alertas, atentos, el enemigo acecha.

kefa alef (1ª Pedro) 5: 8
¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satán, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar.

Si estamos en el Camino Correcto, somos apartados para YAHWEH, ya no pertenecemos a este mundo.

¡¡ ANALICEN – REFLEXIONEN - EL TIEMPO SE ACORTA !!

El otro día, me llamó mucho la atención algo en Facebook. Fue una persona que comentó unas palabras y a los lados algo parecido a estrellas de David, ella se molestó porque el moreh dawid le preguntó si eso eran estrellas de david y el moreh publicó La Enseñanza sobre la Estrella de David y miren lo que me contesto:

ELLA: HOLA MARISOL, ACABO D LEER LA PREGUNTA DE UN MORE ACERCA DE LA ESTRELLA DE DAVID Y ABAJO UN ESTUDIO SOBRE QUE ES ALGO MALO, PERO QUIERO DECIRTE QUE ESO MISMO LEI SOBRE LA ESTRELLA DE 5 PICOS UTILIZADA PARA EL SATANISMO.

MI RESPUESTA: "comenta en la misma para eso es"

ELLA CONTINÚA: LA ESTRELLA NO ES ADORADA SINO ES UNA SEÑAL DE IDENTIDAD DE NUESTRO PUEBLO, EN NINGUN MOMENTO SE HABLA CON ELLA, NI SE LE RINDE TRIBUTO, ESPERO NO TE ESTEN SACANDO DINERO, NO SE DEBE DECIR A NADIE MOREH PORQUE UNO ES EL QUE ESTA EN LOS CIELOS RESUCITADO, DE VERDAD DE CORAZON TE LO DIGO, SHALOM U'BRAJOT

Esta mujer es ignorante de La Palabra de YAHWEH:

mattitYah (Mateo) 22: 29
Yahshua les respondió: "La razón por la cual van por camino errado, es porque son ignorantes del Tanaj y del poder de YAHWEH.

Yahshua dijo que los que enseñan Toráh, no deben permitir que los llamen “Rabí”, es decir, “Rabinos”.-

Aquí se refiere Yahshua a "Los Rabinos".

mattitYah (Mateo) 23: 8 Pero ustedes no deben permitir que la gente los llame 'Rabí'; porque ustedes tienen un Rabí, y todos son hermanos entre sí.

Ella ignora que YAHWEH puso maestros:
1ª Corintios 12: 28 Y YAHWEH ha puesto en la Asamblea Mesiánica, primero emisarios; segundo profetas; tercero maestros...

Como bien pueden observar, esta mujer no tiene ni idea y el motivo es porque no obedece a YAHWEH.

mattitYah (Mateo) 22: 29
Yahshua les respondió: "La razón por la cual van por camino errado, es porque son ignorantes del Tanaj y del poder de YAHWEH.

ELLA: Y RECUERDA MUY BIEN LA ORACION DE YAHSHUA, NO TE PIDO QUE LO QUITES DEL MUNDO SINO QUE LOS GUARDES DE TODO MAL, NO TE DEBES APARTAR Y RECHAZAR A LA GENTE, PREDDICADDOR QUE TE DIGA ESO ESTA EN GRAN ERROR, ES CON MISERICORDIA CONSIDERANDOTE TU MISMA EN LA ESCLAVITUD IR Y HACER LO QUE NUESTRO MAESTRO NOS ENSEÑO, LIBERAR A LOS CAUTIVOS, CON AMOR TE LO DIGO, BERAJOTS

Todos ustedes saben que en nuestra kehilá no se pide dinero a nadie, el moreh dawid trabaja para YAHWEH tal cual ÉL se lo encomendó: Compartir Su Palabra gratuitamente.

Pero claro, ya sabemos que muchos nos criticarán y mentirán sobre nosotros, lo dijo Yahshua:

mattitYah (Mateo) 5: 11-12
11 "¡Bendecidos son ustedes cuando la gente los insulte y los persiga, y digan toda clase de mentiras viciosas acerca de ustedes, porque me siguen!
12 Alégrense, estén felices, porque su galardón es grande en el cielo; ellos persiguieron de la misma manera a los profetas que fueron antes que ustedes.

Kefa también lo dijo:

kefa alef (1ª Pedro) 4: 14

Si están siendo insultados porque llevan El Nombre del Mashíaj, ¡cuán benditos son ustedes! ¡Porque el Ruaj de la Shejinah, esto es, el Ruaj de YAHWEH, está reposando sobre ustedes!

Fdo. Marisol Loera Ruelas