Fecha

Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 20 de agosto de 2013

COMUNICADO: Quieren llevar los Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados) a la imprenta


Amados ajim, amadas ajoiot y público en general.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo "Imanuel Dawid" - en la que me transmite la intención que tiene él junto a otras personas de llevar a la imprenta La Escritura Kadosh y así proceder a su distribución.

Piden mi permiso para imprimirlas, pero ustedes y yo sabemos que el Único Propietario de Las Escrituras es YAHWEH.

Como pueden ver, he hecho captura de pantalla con el mensaje recibido y con mi contestación.

La idea es muy buena, pero siempre y cuando esas personas se hagan cargo de todos los gastos de imprenta, después como es obvio, deben regalar las Escrituras, no hay excusa alguna para querer recuperar lo invertido. 

Bueno, este es el comunicado que quería hacer para que no existan malas interpretaciones.

shalom u'brajot