Fecha

Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

domingo, 29 de septiembre de 2013

DENUNCIA PÚBLICA: ¡¡¡ MUJER APÓSTATA E HIJA DE HA SATÁN !!!

Amados ahim y amadas ahoiot, tengan mucho cuidado con esta mujer, es apóstata e hija de ha satán, si la tienen entre sus contactos deben eliminarla y bloquearla urgentemente.

Vean la captura de pantalla que he realizado de una publicación suya en Facebook. 




Como pueden observar, Iris Cáceres, ya no escribe YAHWEH, solamente YAH, bueno, hasta aquí bien, pero en otras ocasiones escribe D-IS, es decir, ha apostatado y se ha convertido al judaísmo ortodoxo.

Pero lo más grave es que insulta a Yahshua y dice que es el propio ha satán.

Al Nuevo Pacto Renovado, el Brit Hadashá'h, lo llama "Gracia Barata" y a Yahshua también lo califica como "Amor Barato". 

Amados ahim y amadas ahoiot, tengan mucho cuidado con esta mujer, es el ejemplo de la apostasía, a través de ella habla el propio ha satán (Que Yahshua le reprenda).

Después observamos en la captura de pantalla que hay dos personas en los comentarios que dicen "amen" a lo que ella ha dicho, es decir, están de acuerdo con ella, con lo cual les convierte también en hijos de ha satán (Que Yahshua les reprenda) - de igual manera a los que han marcado que les gusta la publicación y esas personas que lo han compartido.-

Amados ahim y amadas ahoiot, este es el peligro de Facebook, salgan de ahí y si son verdaderos talmidim de Yahshua deben estar en nuestra kehilá, que está dirigida por el Ruah HaKodesh.

Les dejo la URL de la publicación de esta hija de ha satán:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=670107716341769&set=a.104247956261084.8433.100000276394812&type=1&relevant_count=1


DENUNCIA ACTUALIZADA:

Amados ahim y amadas ahoiot, ya la apóstata e hija de ha satán, Iris Cáceres, se ha dado por aludida y ha contestado, también he hecho una captura de pantalla.



URL DE LA DENUNCIA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/YAHwehYAHshuaejad/posts/436770389765074 

Pues sepan que lo que he comentado ya está dicho, no diré nada más, no discuto por La Palabra de YAHWEH y la denuncia está hecha, tengo toda autoridad para hacerlo, me la ha dado Yahshua HaMashíah para denunciar estas cosas.

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
Al parecer, esta sierva de ha satán ha denunciado a Facebook la publicación de esta Denuncia-Pública y la han eliminado, pues bien, la he vuelto a publicar en mi cuenta de Facebook. A ver que es lo que ocurre.

NUEVA URL: https://www.facebook.com/morehdawid.benshalom/posts/214583325369588