Fecha

Noticias relevantes mesiánicas que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 

Gif Planeta Tierra

 

sábado, 7 de septiembre de 2013

Esta kehilá abandona Facebook definitivamente

Amados ahim y amadas ahoiot, esta kehilá abandona Facebook de manera definitiva.

Facebook está lleno de basura y de personas apóstatas, pero también hay unos pocos que permanecen fieles a nuestro Abba Kadosh YAHWEH, a ellos les invito a que participen en nuestra kehilá. 

Ya nos fuimos una vez de Facebook por orden de nuestro Abba Kadosh, pero Yahshua me ordenó que regresara para intentar salvar almas. Así lo hicimos y Yahshua me dice nuevamente que abandone Facebook definitivamente y me centre solamente en la kehilá, para ver quienes son realmente fieles a ÉL, para ver quienes son realmente nuestros ahim y nuestras ahoiot y mantengamos la kedushá'h en nuestra kehilá que está dirigida por el Ruah HaKodesh.

Nosotros hemos cumplido con la orden de Yahshua y hemos anunciado las Buenas Noticias de Salvación, hemos avisado de que todo está a punto de cumplirse, la gran mayoría no ha hecho caso y cuando Regrese Yahshua los sorprenderá durmiendo porque no están velando.

mattitYah (Mateo) 24: 37-39
37 Porque la venida del Ben Ha Adam será como en los días de Noah. 
38 En aquellos tiempos antes del Diluvio la gente seguía comiendo y bebiendo, tomando esposas y dándose como esposas, hasta el día que Noah entró en el arca; 
39 y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados. Asimismo será cuando venga el Ben Ha Adam.

Que YAHWEH tenga rajem de las personas que no han creído en ÉL y de las que han apostatado.

En nuestra kehilá queremos a ajim y a ajoiot que hayan hecho caso de este pasuk:

yohanán alef (1ª Juan) 2: 15
No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;

Queda muy poco tiempo para que todo se cumpla y Yahshua quiere que permanezcamos juntos para que no nos contaminemos con el mundo y con las cosas del mundo.  

Todas aquellas personas  que han aceptado a Yahshua como su Mashíah, que creen que YAHSHUA ES YAHWEH y que deseen permanecer en kedushá'h, están invitadas a formar parte de nuestra kehilá. Recuerden que nosotros no hacemos negocio con La Palabra de YAHWEH, el formar parte de nuestra kehilá es totalmente gratuito, solamente pedimos que hayas renunciado al mundo y a las cosas del mundo. 

REGISTRARSE EN LA KEHILÁ

shalom u'brahot