Fecha

Noticias relevantes mesiánicas que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 

Gif Planeta Tierra

 

jueves, 28 de noviembre de 2013

PROFECÍA CUMPLIDA

Un científico alemán descubre que el día se ha acortado, ya no tiene 24 horas sino 16 horas


 EL DÍA SE HA ACORTADO EN 8 HORAS 

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó la velocidad de su movimiento de rotación. Por eso, el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.


SAGRADAS ESCRITURAS HEBREAS

mattitYah (Mateo) 24: 22
En verdad, si el período de tiempo no fuese limitado (ACORTADO), nadie sobreviviría más, por el amor a aquellos que fueron escogidos, el tiempo será limitado.

REINA-VALERA

Mateo 24: 22
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 


Maranatha News.- El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido, según informa el portal Terra.com.ar.

De esta manera, el doctor alemán Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual  estima que el día solo tiene 16 horas, en vez de 24.
Básicamente, el experto afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.
Según los estudios, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió, aunque lo hizo muy rápidamente en tan solo seis años, hasta llegar a 12 hz.