Fecha

Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 31 de diciembre de 2013

UN POLÍTICO VALIENTE QUE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE: SON ASESINOS QUIENES DEFIENDEN EL ABORTO

Quienes defienden el aborto son como el Rey Herodes, y nosotros en la kehilá, añadimos, asesinos


"La matanza de inocentes fue una aberración entonces, y lo es ahora, aunque en cada momento se intente vestir con diferentes excusas", escribe en su blog personal

Maranatha News.- Éste sábado (28 de Diciembre de 2013) - el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, ha equiparado con Herodes a quienes defienden el aborto y ha asegurado que la legislación debe estar basada en aquella cultura "que reconoce la vida cuando ésta se engendra".

En un artículo publicado en su blog personal, Cotino destaca que el anteproyecto de Ley de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada aprobado por el Gobierno supone "un notable avance en la protección de la vida del concebido" y cree que debería ir acompañado de medidas positivas de apoyo a la maternidad.
"Hoy recordamos que todavía en pleno siglo XXI hay legisladores, jueces, médicos, que pretenden hacer lo mismo que hace dos milenios llevó a cabo Herodes", ha lamentado Cotino, para quien "la matanza de inocentes fue una aberración entonces, y lo es ahora, aunque en cada momento se intente vestir con diferentes excusas".
Ha señalado que entonces "era por miedo al nacimiento de un rey, el de los judíos", mientras que ahora, ha añadido, "no sabemos bien la excusa ni los motivos que alegan los que intentan ponerse en el puesto de Herodes".
En el artículo, el presidente de las Cortes Valencianas se pregunta "¿a quién le molesta la vida?" y asegura que "desde que una mujer engendra al hijo, este pequeño ser humano ya existe" y, a su juicio, "no hay ninguna duda científica" ni es "una cuestión opinable".
"Si pudiéramos tener precisión, sería más exacto celebrar el aniversario de nuestra vida el día en que fuimos engendrados, y no nueve meses después en que salimos del vientre materno y pasamos a alimentarnos de otro modo", afirma.
Para Cotino, "cualquier otra explicación carece de rigor científico y solo tiene la carga política de aquellos que, en vez de defender la vida, defienden lo contrario u otros intereses, no se sabe muy bien porqué".
Para estas personas, señala, "la solución a todo lo que puede molestar es su desaparición y eliminación y así, estamos viendo cómo los mismos que ideológicamente aquí defienden el aborto, en otros países aprueban también la muerte de los mayores, la eutanasia".
Juan Cotino defiende "la cultura de la vida, en positivo. Esa cultura que reconoce la vida cuando ésta se engendra", ha señalado, antes de asegurar que los gobernantes "tenemos la responsabilidad de ayudar a ese pequeño ser, reconociendo su existencia legal en el momento del embarazo".
Ha manifestado que la madre y el hijo son dos seres distintos y "toda la legislación, tanto en el reconocimiento de la vida del concebido como en las ayudas sociales, debe basarse en esta cultura positiva que debe introducirse en nuestra sociedad, tal y como hemos venido procurando hacer en los últimos años en la Comunidad Valenciana".
"No debemos entrar en el debate negativo de la izquierda sino en el positivo de la defensa de la vida humana. Vayamos a lo que es cierto, que hay vida desde que se engendra y que hay que ayudar a ese ser humano indefenso", insiste en su blog.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SATANISMO PURO EN EL VATICANO

El Vaticano aprueba una droga sintética que permite ver a "jesucristo"

Maranatha News.- Defendiendo que “facilitará a los jóvenes su acceso a la Gloria”, el Vaticano ha presentado esta mañana una droga sintética de fabricación propia que permite a quien la ingiere ver a Jesucristo.

“El Vaticano ha dado la espalda a las drogas de manera sistemática, pero quizá deberíamos ver de qué manera pueden ayudarnos”, ha declarado el sacerdote Almunia, teólogo y portavoz español del Vaticano.

“El éxtasis es malo, ¿pero si es de algún místico entonces es bueno? Hemos estado juzgando este tema con un doble rasero durante demasiado tiempo”, asegura Almunia que dijo Francisco I cuando trató de exponer su idea a la curia Vaticana. Para garantizar un alto grado de pureza, el mismo pontífice supervisa todo el proceso de síntesis de las pastillas, que son bendecidas una a una posteriormente.

El resultado es un éxtasis similar al de Santa Teresa “pero más intenso y con un bajón posterior menos pronunciado”.

Según ha explicado la citada fuente, Francisco I ha probado las drogas él mismo antes de dar el visto bueno a su distribución. “Le han encantado, dice que ha visto a Jesús y ha estado charlando con él, luego se ha desnudado y ha insistido en subir a la cúpula de la Iglesia de San Pedro para chocar los cinco con el altísimo”, ha explicado Almunia. Según él, Bergoglio se ha pasado casi dos horas desnudo moviendo los brazos por todas partes y gritando “Diooooos, diooooos”.

Las pastillas, bautizadas como “Parusías”, serán distribuidas por los párrocos en las puertas de las iglesias. “La primera es gratuita y luego, como ya habrán visto a Jesús y estarán convencidos del Catolicismo, tendrán que pagar las siguientes”, han aclarado desde la Iglesia.

lunes, 16 de diciembre de 2013

ANTISEMITISMO

Nelson Mandela odiaba a Yisra'el

¿PORQUÉ NO LLORAMOS A NELSON MANDELA?

10 de Diciembre de 2013 - Por Avi Perry


Nelson Mandela no era el santo que describe que era los líderes y medios de comunicación mundiales. Él fue meramente un político dotado y practico.

Después de ser liberado de prisión y volverse presidente de Sudáfrica, Mandela comprendió-lo que muchos percibieron como ser santo en vez de practico-que Sudáfrica mantendría civilidad, estabilidad, crecimiento económico y seguridad solo si el abrazaba a la minoría blanca, retenía las instituciones del estado, incluyendo la policía, el ejército, y el resto de lo que el régimen del Aparteid había empleado para reforzar el control de la minoría blanca sobre la mayoría negra.

El trato a los blancos con respeto, no vengo su crimen de Aparteid, y no los privo de sus derechos, riqueza y seguridad.

Él lo hizo porque era en el mejor interés de sus conciudadanos negros. Fue una medida brillante, genial, vacía de necesidades emocionales de venganza.

Fue el acto racional que le gano la admiración del mundo. Pero luego el tropezó mal. Él se deslizo dentro de la trampa de tergiversar a muchos de los chicos malos del mundo como combatientes de la libertad parecidos al mismo.

Él se hizo amigo, abrazo y se alió con Fidel Castro, Muammar Gaddafi, Yasser Arafat, Ayatollah Khomeini y su sucesor Ala Khamenei. El veía a estos opresores como liberadores.

Fuera de su país, el aprobó la violencia como medio para lograr la independencia del "gobierno de la minoría intolerante" por sobre la "considerable mayoría oprimida."

El no pudo ver que esos "liberadores" no liberaron a la "mayoría oprimida," sino que en cambio sometieron a su propio pueblo a una forma diferente y aun peor de tiranía y represión.

Fuera de su propio país, él no era el mismo Nelson Mandela que había transformado a Sudáfrica de un estado de aparteid en una verdadera democracia por medio de una rama de olivo y la reconciliación.

Fuera de su propio país él aprobaba la resistencia violenta ante lo que él consideraba era o un elemento imperialista extranjero, o elite corrupta en control de las masas sufrientes. Ese fue el caso en Cuba, en Libia, en Irán, y en Palestina.

Nelson Mandela estimo la propaganda palestina como verdad. Él se refería a Yisra'el como un "estado terrorista"; el hizo saber a los palestinos que ellos eran sus "camaradas en armas" y apoyo su lucha por la liberación de Palestina.

El repitió libelos de sangre y falsa propaganda palestina afirmando que Yisra'el estaba masacrando a palestinos indefensos e inocentes.

El vínculo a Yisra'el con un estado de aparteid, dando a entender que Yasser Arafat era un Mandela palestino y que sus compatriotas sudafricanos estaban listos y dispuestos a luchar con los palestinos contra los sionistas racistas.

El veía al Sionismo como un movimiento imperialista, el objetivo del cual era capturar territorio palestino y someter a los verdaderos propietarios de la tierra. Él no estaba diciendo la verdad.

Él estaba repitiendo mentiras y propaganda en la que quería creer. Su hostilidad hacia el estado de Yisra'el no termino allí. Él le permitió derramarse y cubrir al resto de los judíos también.

Cuando Irán juzgo a 13 judíos por espionaje en el año 2000, Mandela afirmo que estos judíos "recibieron un juicio justo"-como si alguien pudiera recibir un juicio justo bajo el sistema opresivo del Ayatollah.

El descarto las preocupaciones probables de los judíos sudafricanos por su postura con respecto a Yisra'el. El hizo saber que nada le importaba menos que sus sentimientos.

Pero la peor parte de todo fue el hecho que Nelson Mandela fue un George Washington de Sudáfrica. Él fue el primer líder de la nueva verdadera democracia. El estableció ejemplos y estableció paradigmas para que otros siguieran.

Y aunque los ejemplos que el estableció y el camino que el delineo internamente fueron grandes y puros, el mapa de ruta que el delineo fuera de su país y el concerniente especialmente a Yisra'el y los judíos estuvo lleno de sabor a antisemitismo.

Desmond Tutu, el influyente líder sudafricano, y sus opiniones antisemitas son un espécimen perfecto de ese hecho.

Perdón mundo, pero no puedo llevarme al mismo sentimiento efusivo y panegíricos ensalzados que he estado leyendo, observando y escuchando en todo medio noticioso que he sintonizado. Yo simplemente no puedo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

LOS CIENTÍFICOS INVENTAN CUALQUIER COSA PARA NO RECONOCER EL DILUVIO UNIVERSAL

¿La mayor extinción sobre La Tierra fue provocada por la unión de continentes?

ESO AFIRMAN LOS CIENTÍFICOS

Maranatha News.-  En un nuevo estudio, científicos chinos atribuyen la extinción de la mayoría de las especies de la Tierra a la fusión de los continentes existentes en un solo supercontinente conocido como Pangea.

De acuerdo con los científicos, la Gran Mortandad que supuso el fin del periodo Paleozoico, también conocida como Era Primaria, provocó la eliminación de 7 de cada 10 especies de animales terrestres y de 9 de cada 10 marinos y la desaparición completa de los insectos de la fauna de aquel periodo. 

No obstante, los paleontólogos aún no han podido encontrar una causa cierta y generalmente aceptada para esa mortalidad masiva, contando solo con ciertas hipótesis como una intensa actividad volcánica, el envenenamiento de los mares y de la atmósfera o incluso la colisión de uno o varios asteroides.  

Una de las teorías que pueden arrojar luz sobre este cataclismo ecológico global aparece descrita en un reciente estudio elaborado por dos científicos chinos, Hongfu Yin y Haijun Song, de la Universidad China de Geociencias en Wuhan, y afirma que el principal responsable de la Gran Mortandad fue la formación del nuevo continente Pangea ('toda la tierra', en griego) y de un único océano gigante, Pantalasa ('todos los mares', en griego), que rodeaba la enorme masa de tierra de 200 millones de kilómetros cuadrados.    

Según el estudio de Yin y Song, publicado en la revista 'Science China Earth Sciences' y cuyos detalles se explican en la página web de 'Astrobiology Mgazine', la unión de las tierras emergidas fue el primer acontecimiento que arrancó el mecanismo que finalmente terminó con la catástrofe ecológica. 

Otro 'motor' del desastre, según los científicos, fue una pluma mantélica, una columna estrecha de material proveniente del manto terrestre que produce puntos calientes y lugares de actividad volcánica anómala bajo la corteza del planeta.  

Según explica el estudio, la intensa actividad volcánica, por su parte, generada por las plumas, envenenó la atmósfera con grandes cantidades del dióxido de carbono, metano, dióxido de nitrógeno y cianuro. Estos gases venenosos asfixiaron la vida en la Tierra paleozoica, causaron un fuertísimo calentamiento global y destruyeron también la capa de ozono de la estratosfera, dejando a la superficie terrestre indefensa ante las radiaciones dañinas del Sol.  

Como consecuencia, los gases volcánicos y la disminución del oxígeno dañaron profundamente la química marina y los ciclos del carbono, lo que causó una devastación catastrófica en los ecosistemas oceánicos. Sin embargo los autores del estudio reconocen que su teoría aún debe ser verificada y apoyada por nuevas investigaciones.

EL AMOR DE LOS ANIMALES

Clamor en Alemania para no separar a un perro de un niño en coma al que cuida desde hace seis años

Maranatha News.- En Alemania un perro lleva seis años cuidando a un niño de 10 años de edad en estado vegetativo desde que nació. Sin embargo, las autoridades locales pretenden romper este vínculo porque consideran que la mascota representa un peligro.

Dylan Gerzmehle es un niño alemán que vive en la cama de un hospital de Brandeburgo, conectado a máquinas que constantemente lo controlan, y Tascha, el perro de la familia, acude todas las mañanas a verle: le lame los pies y se arrima a la cara del pequeño, informa el portal Daily Mail.

"Cada vez que el perro se acerca, nuestro hijo responde, es feliz", explicó Eckhard, el padre de Dylan. Las complejas máquinas que lo monitorean muestran como la respiración y el corazón del niño mejoran cuando el perro está presente, indicaron por su parte los médicos que atienden al menor.

Tanto los padres de Dylan como los médicos aseguran que entre el pequeño y la mascota hay un vínculo muy especial que no debería romperse.

Sin embargo, esta relación podría llegar a su fin debido a que Tascha, de la raza Staffordshire bull terrier, mordió al perro de un vecino en una pelea.

Para las autoridades alemanas, esta conducta supone un motivo para que el animal sea separado de Dylan, ya que la raza de su mascota está clasificada como peligrosa en Brandeburgo.

La respiración del niño "se vuelve más tranquila, su ritmo cardíaco se apacigua. Esto se debe al perro", añadió su padre.

Esta historia ha provocado un revuelo en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas se han movilizado a través de una página y amenazan con salir a la calle en protestas para mantener juntos a Dylan y a su mascota.